15 mayo 2018

Verea en BIMobject

Las tejas Verea ya están disponibles en una nueva biblioteca de objetos BIM de manera gratuita. La compañía lanza su biblioteca de objetos BIM para facilitar la demanda de información de profesionales de la arquitectura y la construcción sobre sus productos.   

Todos los objetos BIM de Verea se encuentran disponibles en la plataforma digital BIMObject®.

Además, BIMObject® cuenta con un conjunto de Apps gratuitas para instalar directamente en SketchUp, Revit, ARCHICAD y AutoCAD que permiten una réplica automática con su nube, facilitando la descarga, sincronización y actualización de todos los objetos del modelo 3D con los que se esté trabajando.

El término BIM (Building Information Modelling) o también denominado modelado de información para la edificación, es el proceso de generación y gestión de datos de un edificio durante su ciclo de vida,utilizando un software dinámico de modelado de edificios en tres dimensiones y en tiempo real. Esta metodología permite obtener la información completa del edificio: geometría, relaciones espaciales, información geográfica, así como las cantidades y las características de sus componentes.

Los principales beneficios de proyectar en BIM son: 

-       Permite el trabajo multidisciplinar

-       Comprobar interferencias

-       Integración del 2D y 3D

-       Genera de forma automática toda la documentación del proyecto

-       Permite conocer el impacto energético de cada material​

 

Encuentra nuestros productos aquí