VEREA SYSTEM

Sello de calidad e instalación

vs

Fruto de la experiencia de Verea como fabricante de teja cerámica y de sus empresas de instalación, se han homologado unos sistemas constructivos conformes al Código Técnico de la Edificación, cuyas especificaciones se recogen en los Documentos de Idoneidad Técnica nº 622/16 (Verea System) y nº590/12 (Verea Line System).

Estas soluciones constructivas suponen un avance en la ejecución de los tejados, incrementando las prestaciones del tejado y la durabilidad de sus componentes, sin incrementar los costes de instalación.

Como premio al trabajo bien hecho, Verea presenta el sello de calidad en la instalación de tejados, que avala un sistema constructivo de calidad homologado.

Instalación

El grupo Verea ha desarrollado y homologado unos sistemas de instalación para la teja curva y teja Verea S (DIT nº622/16 y DIT nº590/12) que se adaptan a cualquier tipo de estructura de cubierta. Estas soluciones aportan al instalador mayor facilidad y rapidez en la ejecución, obteniendo como resultado un tejado de calidad, ecológico, respetuoso con el medio ambiente y conforme con los requisitos del Código Técnico de la Edificación.

 

Documentación

Instalación Teja Curva

DIT 622/16  -  Manual de Instalación

Instalación Teja 'S'

DIT 622/16  -  DIT 590/12 (sobre Onduline)

Mantenimiento de Tejados

 Ver documento

CTE DB_HS

Ver documento

 

Generador de precios CYPE

Puedes calcular tu presupuesto utilizando nuestro programa de presupuestos.

Descargar generador de precios del Fabricante Verea (589MB)