Verea verde

Verea, tejados respetuosos con el medio ambiente

ODUDDV

Industria comprometida

Diseñamos y realizamos nuestros procesos industriales con el menor impacto ambiental:

Y por supuesto, cumplimos estrictamente la legislación ambiental.

Producto natural

Las tejas Verea cumplen cuatro características claras relacionadas con el medio ambiente:

Naturaleza:

Durabilidad:

Eficiencia energética:

Reciclaje:

 

Puede descargar la información sobre el desempeño ambiental de las tejas cerámicas en la Declaración Ambiental de Producto, verificada por Aenor: DAP-Tejas

Las Declaraciones Ambientales de Producto (DAP) proporcionan información ambiental fiable, relevante, transparente, comparable y verificada que permite destacar un producto respetuoso con el medio ambiente.

Cambio climático

En Verea apostamos por la reducción de los gases de efecto invernadero, implantando acciones de eficiencia energética:

Somos los primeros fábricantes de teja en obtener la huella de carbono:

El sello de Registro de Huella de Carbono reconoce a Verea el compromiso de reducción de sus emisiones y su contribución a la lucha contra el cambio climático.

Plan de Gestión de Residuos

El Real Decreto 105/2008, de 1 de febrero, por el que se regula la producción y gestión de los residuos de construcción y demolición, establece que el productor de residuos de construcción y demolición deberá incluir en el proyecto de ejecución de la obra un estudio de gestión de residuos que contenga entre otros datos la estimación de la cantidad, expresada en Kg y m3  de residuos a generar en la obra.

Para facilitar la confección del citado Plan les informamos de los residuos generados en la colocación del System Verea.

Plan de residuos